Envíos y Devoluciones

CÓMO COMPRAR

Comprar en BULULÚ es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

Elige la categoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos. Selecciona un método de pago, confirma el pedido y procede, en su caso, al pago. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

 

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España. Para envío en el extranjero, rogamos contactes con nosotros al mail: mybululu@hotmail.com

 

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

En principio no se hacen reposiciones, salvo que el producto tenga mucha demanda, en cualquier caso, estará disponible de nuevo en la web.

 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de BULULÚ?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de BULULÚ.

 

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de BULULÚ?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido llamando enviando un mail a mybululu@hotmail.com

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con mybululu@hotmail.com

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1. ENVÍOS:

 ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc)

 

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

 

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la peninsula, el plazo de entrega de máximo 5 días laborables (dependiendo siempre de Correos) o salvo que el pedido se realice el viernes por la tarde, fin de semana o festivos, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer dia laborable posterior al día de realización del pedido.

 

1.2 DEVOLUCIONES

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

BULULÚ no realiza cambios, únicamente devoluciones. Las devoluciones van a cargo del cliente. Deberá devolver el producto que no le resulte de su agrado con todas las etiquetas y en buen estado. Una vez BULULÚ reciba producto y se compruebe que está en buen estado; se procederá a realizar la devolución del importe (no se incluyen los gastos del envío) es decir, si el cliente adquirió un vestido por valor de 39.90€ y la factura es de 44.90€ (aquí se incluyen los gastos de envío) SÓLO se devolverá el valor del vestido.

El cliente recibirá un mail confirmando la devolución y se procederá al reembolso del importe. El plazo de devolución del importe será de máximo 7 días.
Si el cliente quiere cambiar una prenda, primero se procederá a la devolución del producto que no desee con el correspondiente reembolso, y posteriormente deberá realizar un nuevo pedido.

 

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de 10 días desde que el cliente recibe el producto.

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones van a cargo del cliente.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. No devolvemos el importe en metálico.